Relajación y actividades

Relajación

Podrá relajarse en las cómodas tumbonas del embarcadero o en la tradicional sauna finlandesa de leña y el jacuzzi situados junto a la casa de vacaciones.

Actividades en la casa de vacaciones

Si quiere estar activo, puede nadar o pescar directamente desde el embarcadero o la playa. También puede navegar en barca de remos por el lago. El surf de remo, el piragüismo, el kayak y el ciclismo electrónico son otras actividades deportivas populares en los alrededores de nuestro Mökki. A finales de verano, los bosques de los alrededores están llenos de bayas y setas esperando a ser recogidas.

Actividades en el vecindario

El esquí, tanto alpino como de fondo, es una de las actividades de invierno más populares en Ruokolahti. El centro de esquí Freeski está situado en Salosaari, con vistas al lago Saimaa, y cuenta con seis pistas de esquí, una pista para trineos, cafetería y alquiler de equipos. Hay otros centros de esquí cercanos. También puede calzarse las raquetas de nieve o los esquís de fondo y recorrer el lago Saimaa o los bosques circundantes directamente desde Mökki.
En verano, las pistas de esquí libre sirven como Saimaa Bike Park, donde se puede practicar ciclismo de descenso.
Ruokolahti también cuenta con la pista de pump track más grande de Finlandia, pensada tanto para ciclistas como para patinadores y conductores de patinetes. También hay varios senderos naturales y para correr.
O mímese en uno de los balnearios de Imatra. Los toboganes y cascadas de las zonas de piscina son muy atractivos para los niños, mientras que los padres pueden disfrutar de tratamientos de todo tipo en el spa. 
Y también hay un campo de golf cerca.